Hablando de quiddith
2 participantes
Patronus :: HOGWARTS :: Hogsmeade :: Cabeza de puerco
Página 1 de 1.
Hablando de quiddith
Me encontraba en la cabeza del puerco hablando animadamente de quidditch con el de al lado mía, una conversación muy frecuente en esa época de finales:
Pues yo creo que la final serán entre los Murcielagos de Ballycastle y los Halcones de Falmouth... ambos están haciendo una temporada magnífica-decía yo.
El hombre me negaba con la cabeza:
Yo pienso que llegará el de siempre los Chudley cannons y los Catapultas de Caerphilli- me decía.
Sonreí asintiendo aunque explicandole mi teoría:
Los catapultas podría ser... pero los Chudley... han hecho una temporada muy irregular... tienen más posibilidades los que cité... aunque en quiddith todo es posible, y los chudley siempre ganan mucha puntuación con la quaffe ¿quien sabe si remontan en goles?.
El que hablaba me asintió convencido acompañandome bebiendo cerveza muggle
Pues yo creo que la final serán entre los Murcielagos de Ballycastle y los Halcones de Falmouth... ambos están haciendo una temporada magnífica-decía yo.
El hombre me negaba con la cabeza:
Yo pienso que llegará el de siempre los Chudley cannons y los Catapultas de Caerphilli- me decía.
Sonreí asintiendo aunque explicandole mi teoría:
Los catapultas podría ser... pero los Chudley... han hecho una temporada muy irregular... tienen más posibilidades los que cité... aunque en quiddith todo es posible, y los chudley siempre ganan mucha puntuación con la quaffe ¿quien sabe si remontan en goles?.
El que hablaba me asintió convencido acompañandome bebiendo cerveza muggle
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Ministro de Magia
- Cantidad de envíos : 218
Re: Hablando de quiddith
*llege a cabeza de puerco y me acerque a la barra directamente .. el cantinero al verme me puso lo de siempre pues frecuentaba mas este lugar*
Yo seguia hablando amigablemente con el tertuliano de quidditch me estaba riendod e lo lindo la verdad era agradable eso de hablar con la gente, hacia tiempo que no lo hacia debido a mis responsabilidades, ni me haia percatado de la presencia de la directora
*escuche unas risas sonoras al fondo del lugar... vi al ministro hablando con algien.. al ver que estaba muy animado no quise interrumpir la conversacion y me sente en una mesa de por alla*
Aquel hombre se marchó y me dirigí a la barra a seguir bebbiendo un poco más me encantaban las tabernas me recordaba a islandia cuando de pequeño iba con mi padre a ver el futbol y a beber refresco
*vi como se dirigio hacia la barra cuando su amigo se marcho y luego mire de nuevo al frente.. donde no le miraba a el*
menuda conversacion..
menuda conversacion..
Me giré al escuchar eso era la directora funcí ael entrecejo extrañado:
¿Qué tiene de extraña Kahlan?
¿Qué tiene de extraña Kahlan?
no tiene nada de extraño.. los hombres normalmente hablais de deporte
*dije sonriendo*
*dije sonriendo*
Y las mujeres de compras y moda... son constumbress varias de los diferentes géneros-dije sonriendo
Y nosotros de chicas... pero es normal, para eso están las peluquerías aunque no se si tu vas o lo haces a lo mágico-dije medio en broma
lo ago en magico.. cuando se tiene magia la mayor parte de cosas se hacen por magia.. pues as visto alguna peluqueria magica por algun lugar? pues no encontraras..
*despues de decir esto bebi de mi copa*
*despues de decir esto bebi de mi copa*
Pues creeme... a las mujeres muggñle le vienen de maravilla para pobner verdes a los maridos o hablar de novios-diije riendo divertido
jajaja bueno.. eso da igual donde se aga.. siempre se ace.. bueno no siempre.. si estas enamorada nunca hablas mal de el..
*dije algo melancolica*
*dije algo melancolica*
Jajaja si se habla de otra manera pero se habla... se le saca los defectillos que tiene... los hombres somos mas tradicionale spreferimos la taberna ya sea en el mundo muggle o en el mágico
si.. de eso me di cuenta... todos los hombres acaban en lugares asi para hablar de sus cosas.. porque?
*dije mirandole*
*dije mirandole*
Las mujeres decis que no somos capaces de hacer dos cosas a la vez... pues en la taberna bebemos vemos el futbol en la tele y criticamos a las mujeres a la vez-dije riendo por mi ocurrencia
jajaja ay ... por dios.. eso no lo aceis a la vez.. lo acies por turnos.. mientras mirais la tele ... osea el futbol.. estais callados o discutiendo con la caja tonta de muggles.. mientras bebeis intentais mirar la tele y no ablais.. y cuando hablais de vuestras mujeres no mirais la tele ni bebeis xD
Te equivocas... lo hacemos a la vez... solo que no estas para vernos-dije sonriendo divertido
como si me importara mucho ese asunto... me alegra por vosotros que ayais podido hacer varias cosas a la vez xD
*dije riendo en broma*
*dije riendo en broma*
Rei en broma negando con la cabeza, menuda converzacción para un ministro y la directora de howarts:
Pues muchas gracias por el cumplido-dije inclinando la cabeza a modo respeto
Pues muchas gracias por el cumplido-dije inclinando la cabeza a modo respeto
Patronus :: HOGWARTS :: Hogsmeade :: Cabeza de puerco
Página 1 de 1.