Patronus
Es usted un invitado si esta registrado porfavor active su cuenta si por lo contrario no esta registrado no espere mas y registrese a esta gran comunidad de foros de harry potter donde la magia es lo que cuenta

Unirse al foro, es rápido y fácil

Patronus
Es usted un invitado si esta registrado porfavor active su cuenta si por lo contrario no esta registrado no espere mas y registrese a esta gran comunidad de foros de harry potter donde la magia es lo que cuenta
Patronus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Clase De Encantamientos[Clase modo Rol]

Ir abajo

1º Clase De Encantamientos[Clase modo Rol] Empty 1º Clase De Encantamientos[Clase modo Rol]

Mensaje por Aaron Black Lestrange Sáb Jun 13, 2009 6:00 pm

-Hola bienvenidos sean todos a mi clase de encantamientos, soy su profesor Aarón Black Lestrange.
Hoy veremos un encantamiento distinto al que se ven todos los años, en ves de ver la primera clase el Wingardium Leviosa, les enseñare el uso del encantamiento Glacius.

Comente mientras caminaba hacia el pizarrón levante mi varita y la tiza comenzó a escribir la definición del encantamiento, me di vuelta para observarlos.

-Glacius es un encantamiento congelador, su poder es tan grande que puede congelar ríos y mares, o lagos como suele hacerle en el lago negro.
El poder del glacius es crear un capa dura de hielo solido en el cual se puede patinar.
Bien, veamos..


Agite nuevamente la varita haciendo aparecer sobre sus escritorios un vaso con agua, parecían estar divirtiéndose,eso es lo que buscaba en mis alumnos diversión y nada de teórico, lo primordial es que sepan usarlo, lo teórico son patrañas.

-Bien su misión será hacer el glacius y congelar solo el vaso, miradme como hago el glacius, no quiero alumnos de hielo por favor..

Apunte a mi vaso de agua
hice un giro de 360 º con mi varita y di un golpe en seco.

-Glacius!..

grite congelando el vaso de agua, por completo era tan pero tan frío que de el salía humo del hielo.

-Ahora ustedes, veamos que saben hacer.
Aaron Black Lestrange
Aaron Black Lestrange
Profesorado
Profesorado

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.