Patronus
Es usted un invitado si esta registrado porfavor active su cuenta si por lo contrario no esta registrado no espere mas y registrese a esta gran comunidad de foros de harry potter donde la magia es lo que cuenta

Unirse al foro, es rápido y fácil

Patronus
Es usted un invitado si esta registrado porfavor active su cuenta si por lo contrario no esta registrado no espere mas y registrese a esta gran comunidad de foros de harry potter donde la magia es lo que cuenta
Patronus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase

2 participantes

Ir abajo

Primera Clase Empty Primera Clase

Mensaje por Andy Lestrange Miér Jun 17, 2009 11:47 pm

Bienvenidos a la primera clase de historia de la magia, como esta es la primera clase, trataremos de tomar esto como una evaluación, simplemente medir haber que conocimientos traen.

Introducción a La Historia de la Magia.

La magia, es una de las artes mas antiguas que existen, que ha existido desde el comienzo, pero con el tiempo el hombre ha aprendido a manipularla a su voluntad, solamente que al alcanzar el conocimiento de como utilizar la magia, se llaman, magos.
La Magia se empezó a expandir, se hacia en calles, plazas, y centros de reunión popular. Se le denominaba "Magus" a un sacerdote que tenían los medas y los persas, de ahí la palabra magia. Estos nombres empezaron a sonar fuertemente y la magia era la entretención popular del momento.
Muchos magos se decían supremos, otros venidos del mas allá, todos tenían una historia distinta, pero todos eran excelentes prestidigitadores aprovechándose de la incultura general.

También, a lo largo del curso, aprenderán la historia de nuestro mundo mágico, personajes que han influido en ello, batallas y acontecimientos que han cambiado la historia y la forma de pensar, así como sucesos que podrían cambiar una civilización demasiado pronto.

Como un ejemplo, y por que esta es la clase uno, por ahora solo les voy a poner, una línea del tiempo, sobre, acontecimientos mágicos en el mundo muggle.

La historia de los magos y los muggles se relaciona mucho más de lo que creemos. Los magos han participado en muchos de los acontecimientos de los muggles, mientras que los no-mágicos han presenciado fenómenos de magia sin saberlo. Aquí se repasan todos los vínculos.

1455: Existe la creencia de que la Guerra de las Rosas fue originada en realidad por dos vecinos magos que discutían por un geranio con colmillos.

1536: Ana Bolena, esposa de Enrique VIII, es acusada de brujería: sin embargo algunos magos creen que en realidad se trataba de una squib, hecho no confirmado.

1666: El Gran Incendio de Londres fue provocando accidentalmente por un joven Galés Verde Común que vivía en un sótano y no por una panadería, como los muggles creen.

1692: Fracasa la delegación del Ministerio de Magia ante los reyes muggles (Guillermo y María) para obtener la protección de las leyes muggles.

1932: Un ejemplar de dragón Galés Verde Común ataca una playa atestada de bañistas muggles en Ilfracombe. Tilly Toke y su familia salvó la vida de muchos de ellos y les borró los recuerdos.

1945: Una fuerza secreta de magos y brujas ayudó a los Aliados en la victoria de la Segunda Guerra Mundial.

1981: La noche de Halloween se dan infracciones a gran escala del Estatuto Internacional del Secreto de los Brujos en Reino Unido a raíz de la muerte de Voldemort. Miles de muggles advierten sucesos extraños.

1996: Con la segunda guerra en curso, los magos tenebrosos y sus criaturas aliadas hacen estragos, asesinando muggles y provocando catástrofes como el hundimiento de un puente.
________________________________________



TAREA:

1. En que año, los magos ayudaron a los aliados en la segunda guerra mundial?

2. Que causo el gran incendio de Londres?

3.Como se llamaba el mago que le borro la memoria a muchos muggles en una playa?

4.Como se les denominaba a los sacerdotes que tenían los persas?


La tarea se envia por mp
Andy Lestrange
Andy Lestrange
Profesorado
Profesorado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase Empty Re: Primera Clase

Mensaje por Airin keat Jue Jun 18, 2009 11:53 am

Entré en clase y me senté al lado de la ventana en el medio. Saludé a la profesora y me puse hacer mis tareas.
Airin keat
Airin keat
Gryffindor
Gryffindor

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.