Patronus
Es usted un invitado si esta registrado porfavor active su cuenta si por lo contrario no esta registrado no espere mas y registrese a esta gran comunidad de foros de harry potter donde la magia es lo que cuenta

Unirse al foro, es rápido y fácil

Patronus
Es usted un invitado si esta registrado porfavor active su cuenta si por lo contrario no esta registrado no espere mas y registrese a esta gran comunidad de foros de harry potter donde la magia es lo que cuenta
Patronus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro de Henrie Guðrún Jónsdóttir

Ir abajo

Registro de Henrie Guðrún Jónsdóttir Empty Registro de Henrie Guðrún Jónsdóttir

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Mayo 21, 2009 7:59 am

Nombre pj: Henrie Guðrún Jónsdóttir
Edad pj:29
Trabajo pj: Ministro de Magia
Aspecto: Ver avatar
ojos: Mirar avatar
cabello: Mirar avatar
otros aspectos: tiene barbita de tres dias
Cualidades y pertenencias:
Varita: 30 cm madera de haya y nucleo de fenix
Historia del pj:Nacido de padres no mágicos Henrie vivió con ellos de manera normal hasta que recibió la carta de Howarts, este no dudó en marcharse para comenzar un calvario como "sangre sucia" como se llamaban alli a los hijos de muggles, a pesar de eso no se rindió y sacó sus estudios con notas extraordinarias, pero hasta ahí no llegó la cosa.

Entró a trabajar en el Departamento de seguridad mágica, como Auror, convirtiendome en un here cuando por mi cuenta conseguí capturar a dos de los individuos más peligrosos despés de la caida del señor tenebroso, así pues odiados por unos y amados por otros, me presenté a la candidatura de ministro de magia, donde fui elegido y me mantengo en el cargo, siendo el primer mago hijo de muggles el cual toma posesión de dicho cargo.

Foto del pj:Avatar
Mascota y su registro: Lechuza (Hernphidal) y un Pastor Aleman (Willy) (xD)
Pertenencias: Mi ropaje, y artefactos varios.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.