Patronus
Es usted un invitado si esta registrado porfavor active su cuenta si por lo contrario no esta registrado no espere mas y registrese a esta gran comunidad de foros de harry potter donde la magia es lo que cuenta

Unirse al foro, es rápido y fácil

Patronus
Es usted un invitado si esta registrado porfavor active su cuenta si por lo contrario no esta registrado no espere mas y registrese a esta gran comunidad de foros de harry potter donde la magia es lo que cuenta
Patronus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zona de cine

2 participantes

Ir abajo

zona de cine Empty zona de cine

Mensaje por Dominique Weasley Sáb Mayo 16, 2009 6:00 pm

¿que ultima pelicula has visto ultimamente?
¿que puntuacion le darias? (1 basura... 10 tremendamente buena)
¿cuales son tus preferidas?
¿cual recomiendas?
¿que clase de cine te gusta? (terror, accion, etc)
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Administrador
Prefecto de Slytherin
Administrador Prefecto de Slytherin

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 29
Localización : siempre sorprendiendote ;-)

https://patronus.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

zona de cine Empty Re: zona de cine

Mensaje por Aisha Tonks Dom Mayo 31, 2009 2:20 am

este ultima peli que vi mmm la amenaza de andromeda es vieja creo pero me gusto le doy un 8 .. mis pelis preferidas son todas las de hp, crepusculoooo, mmm recomiendo todas las de hp , angeles y demonios no la eh visto la verdad pero la veo el lunes jejeje , crepusculo...y me gusta las pelis de terror aunque me dan miedo pero son las mejores y este en tdas las peliculas lloro XD soy muy sentimental o ver la tele me afecta la vision y se manifiesta por medio de lagrimas ....
Aisha Tonks
Aisha Tonks
Gringotts
Gringotts

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.