Patronus
Es usted un invitado si esta registrado porfavor active su cuenta si por lo contrario no esta registrado no espere mas y registrese a esta gran comunidad de foros de harry potter donde la magia es lo que cuenta

Unirse al foro, es rápido y fácil

Patronus
Es usted un invitado si esta registrado porfavor active su cuenta si por lo contrario no esta registrado no espere mas y registrese a esta gran comunidad de foros de harry potter donde la magia es lo que cuenta
Patronus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro de Kirius Williams

Ir abajo

Registro de Kirius Williams Empty Registro de Kirius Williams

Mensaje por kirius williams Miér Mayo 13, 2009 9:17 pm

Registro de Kirius Williams

Nombre pj: Kirius Williams
Edad pj: 19
Trabajo pj: Sin trabajo, pertenesco a la casa de Revenclaw.
Aspecto:
ojos: Marrones
cabello: Castaño
otros aspectos: Alto, buen fisico y trabajador
Cualidades y pertenencias: cazar mortifagos
Varita: Aun no tengo.
Historia del pj: Hace años los mortifagos invadieron la privacidad de una granja la cual pertenecia a la familia Williams pero en esa granja habia una pequeña cabaña donde vivia sus padres junto a el estando bebe. Los mortifagos entraron a la cabaña y mataron a los padres de Kirius los mortifagos al ver al bebe decidieron criarlo y hacerlo un malvado mortios como ellos, pero no paso mucho tiempo cuando habia crecido Kirius ya sabia la verdad y decidio y juro en la pequeña granja que se vengaria de esos mortifagos sin que ellos se enteraran de su plan para vengarse.
Foto del pj: Pronto.
Mascota y su registro: No tengo.
Pertenencias: No tengo.

kirius williams
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.